EFAMóA

EFAMóA® es una empresa familiar con una trayectoria de más de 50 años dedicada exclusivamente a la adaptación de vehículos.

Nuestra historia comienza con nuestro fundador Juan Carlos Cadaval Cruz y su convencimiento de que, pese a su discapacidad, podía conducir. Finalmente, lo hizo, y no sólo condujo y conduce en la actualidad, sino que él mismo diseñó, fabricó e instaló el mecanismo que le hacía falta para hacerlo.

Gracias a su convencimiento y tenacidad, convirtió su necesidad en su profesión. Estamos muy orgullosos de ver cómo otras personas con diferentes necesidades, y que jamás pensaron que podían conducir, lo hicieron y lo hacen a día de hoy.

Comenzó su andadura en solitario durante más de una década y, poco a poco, fuimos creciendo hasta llegar a ser una de las empresas más relevantes del sector.

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Adaptación de vehículos para personas con discapacidad

El principal compromiso en EFAMóA® es que nuestro cliente reciba el asesoramiento necesario que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecemos la más amplia gama de productos tanto con marca propia como de otros fabricantes. Además, personalizamos las adaptaciones en función de los requerimientos de cada usuario.

Además, disponemos de dos coches taller que realizan montajes por gran parte de nuestra geografía, para aquellos clientes que no pueden desplazarse a nuestras instalaciones. Para adaptaciones más complejas, ofrecemos un servicio de recogida y entrega de vehículos mediante grúa. Del mismo modo, contamos con un vehículo demostración y una zona de exposición donde, sobre todo, nuestros clientes podrán conocer cuáles son los dispositivos y ayudas que instalamos previamente a que se realicen las adaptaciones en sus propios vehículos.

Somos socios fundadores de AFYT-PMR (Asociación de Fabricantes y Transformadores-PMR), asociación que agrupa a los fabricantes de sistemas para PMR más relevantes y comprometidos del sector. Desde esta asociación, se vela por garantizar la seguridad de la adaptación realizada en los vehículos y salvaguardar los derechos de las personas con movilidad reducida.

Venta de ayudas técnicas

Para fomentar la movilidad y la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, EFAMóA® ofrece un amplio catálogo de ayudas técnicas, como scooters eléctricos, sillas de ruedas, elevadores de bañera, grúas de traslado, etc.

Adaptación de vehículos para autoescuela

Otra de las principales áreas de trabajo de EFAMóA® es la fabricación e instalación de sistemas para la autoescuela. Es uno de los dos principales fabricantes españoles de doble mando y proveedores oficiales de distintos fabricantes de vehículos a nivel nacional.

Desde los últimos años, nuestros equipos están sometidos a una mejora continua aplicada tanto a modelos específicos como a características comunes entres los diferentes vehículos. Como resultado, entre las mejoras comunes podemos destacar:

  1. Ergonomía para el profesor. Dotado de regulación que permite simples ajustes según la altura del usuario para favorecer la pisada de la plantilla, así como la separación entre pedales.
  2. Nuevos sistemas de bridas de apriete en embrague y freno. Seguridad plena.
  3. Sistemas de avisador infalibles, no se alteran con la temperatura y el avisador óptico-acústico actúa pisando en cualquier punto de la plantilla.
  4. Avisador óptico-acústico con posibilidad de montaje fijo o con conexión de encendedor en dispositivo único. Se acabó el tener que elegir.

Equipamiento de vehículos comerciales

Hemos querido trasladar nuestros procesos y conocimientos en materias de reformas de vehículos al área de vehículos comerciales con el fin de ofrecer equipamientos que faciliten y optimicen los vehículos, tanto de pequeñas como de grandes flotas comerciales.

Comercializamos e instalamos la más amplia gama de accesorios y mobiliario para su vehículo industrial. Revestimientos de diferentes materiales, cerraduras de seguridad, bacas y portaequipajes, accesorios 4×4… ¡No dude en consultarnos!

EFAMóA