Política de calidad

EFAMóA® está dedicada a la fabricación e instalación de sistemas tanto para la conducción de vehículos por personas de movilidad reducida como para su transporte en silla de ruedas, así como venta de ayudas técnicas. Otro de los campos principales de EFAMóA® es el diseño, fabricación, venta e instalación de dispositivos para vehículos de autoescuela.

El principal compromiso en EFAMóA® es que nuestro cliente reciba el asesoramiento necesario que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo la más amplia gama de productos tanto con marca propia como de otros fabricantes.

Para EFAMóA® lo más importante es la satisfacción del cliente por lo que constantemente intentamos mejorar nuestros servicios, proporcionando siempre el máximo nivel de cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que aplican a nuestros servicios.

La Gerencia de EFAMóA® en su afán por lograr una mayor calidad en sus productos y servicios, ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Aportar un servicio de calidad capaz de satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
  • Mantener, durante la prestación del servicio, el asesoramiento y apoyo como una actitud esencial dirigida a solventar las necesidades del cliente.
  • Proporcionar tanto el servicio como producto. Prestar un servicio global e individual para cada cliente, pues no todos los clientes son iguales, por ello nuestra función es adaptarnos al cliente, dándoles un tratamiento personalizado.
  • Aplicar la información como una herramienta de conocimiento mutuo. La información nos permite encontrar el acuerdo y la solución más adecuada para todos.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y reglamentario que nos fueran requeridos.

Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y servicios.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de todo el personal de EFAMóA®, así como de proveedores y clientes.

En Sevilla, a 12 de febrero de 2018

Gerencia de EFAMóA®

Política de calidad