Autoescuelas

Vehículos adaptados para autoescuelas

 

En EFAMOA llevamos más de 45 años fabricando y adaptando vehículos para servicio de autoescuela. Nuestro deseo es el de servir a nuestros clientes ofreciéndoles siempre la mayor calidad en nuestros productos y servicios. Y es por ello que somos proveedores oficiales de grandes marcas a nivel nacional. En nuestro continuo interés de ser siempre los primeros, como ya sucedió con la obtención de las reformas generalizadas en su día, EFAMOA es el primer fabricante en obtener los Conjuntos Funcionales que permiten agilizar los trámites en la legalización de los vehículos de autoescuela tras el cambio de normativa.

Uno de los aspectos destacados de nuestros equipos es el sistema de avisador. Es inalterable a los cambios de temperatura, actuando en todos los puntos de la plantilla. Las plantillas son orientables para favorecer la ergonomía del profesor. Estas son sólo algunas de las mejoras introducidas en nuestros sistemas.

Adaptamos todo tipo de turismos y vehículos pesados, y realizamos la instalación y legalización de plazas traseras.

Grandes marcas confían en nosotros, consulte por su taller más cercano.

Doblemandos Turismo

Nuestros dobles mandos cuentan con una ventaja insuperable, y es que se encuentran avalados por Conjuntos Funcionales que le permitirán ahorrar tiempo y dinero en la legalización del vehículo. Gracias a los Conjuntos Funcionales no es necesaria la presentación de proyectos técnicos en ITV, por lo que sólo es necesario presentar un Informe de Conformidad que nosotros nos encargamos de gestionar a un coste muy reducido.

Características especiales:

  1. Doble mando ergonómico. Dotado de regulación que permite simples ajustes según la altura del usuario para favorecer la pisada de la plantilla, así como la separación entre pedales.
  2. Nuevos sistemas de bridas de apriete en embrague y freno. Seguridad plena.
  3. Nuevo sistema de avisador infalible, que no se alteran con la temperatura y el avisador óptico-acústico actúa pisando en cualquier punto de la plantilla.
  4. Avisador óptico-acústico con posibilidad de montaje fijo o con conexión de encendedor.

Doblemandos Camión o Autobús

 

Doblemando para camión o autobús mediante cable tensor de acción directa, sin “carruchas”. Disponible en barra para un limitado número de modelos.

Todos nuestros equipos de doble mando se encuentran avalados por Conjuntos Funcionales que le permitirán ahorrar considerablemente en la legalización del vehículo. Gracias a los Conjuntos Funcionales no es necesaria la presentación de proyectos técnicos en ITV.

Complementos: Disponemos de accesorios de vehículos destinados a autoescuela: avisadores óptico-acústico, espejos, placas troqueladas, pirámides, etc.

Autoescuelas