QUIÉNES SOMOS

¿Por qué Nosotros?


EFAMóA® está dedicada a la fabricación e instalación de sistemas tanto para la conducción de vehículos por personas de movilidad reducida como para su transporte en silla de ruedas. El principal compromiso en EFAMóA® es que nuestro cliente reciba el asesoramiento necesario que mejor se adapte a sus necesidades, ofreciendo la más amplia gama de productos tanto con marca propia como de otros fabricantes. Personalizamos las adaptaciones en función de los requerimientos de cada usuario.


Además disponemos de dos coches taller que realizan montajes por gran parte de nuestra geografía, para aquellos clientes que no pueden desplazarse a nuestras instalaciones. Para adaptaciones más complejas ofrecemos un servicio de recogida y entrega de vehículos mediante grúa. Del mismo modo, contamos con un vehículo demostración y una zona de exposición donde nuestros clientes podrán conocer cuáles son los dispositivos y ayudas que instalamos previamente a que se realicen las adaptaciones en sus propios vehículos.


Para fomentar la movilidad y la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, EFAMóA® ofrece un amplio catálogo de ayudas técnicas, como scooters eléctricos, sillas de ruedas, elevadores de bañera, grúas de traslado, etc.

Otra de las principales áreas de trabajo de EFAMóA® es la fabricación e instalación de sistemas para la autoescuela, siendo uno de los dos principales fabricantes españoles de doble mando y proveedores oficiales de distintos fabricantes de vehículos a nivel nacional.


Somos socios fundadores de AFYT-PMR (Asociación de Fabricantes y Transformadores-PMR), asociación que agrupa a los fabricantes de sistemas para PMR más relevantes y comprometidos del sector. Desde esta asociación se vela por garantizar la seguridad de la adaptación realizada en los vehículos y salvaguardar los derechos de las personas con movilidad reducida”.


Catálogo general


Quienes Somos